April Kimberley Meuwese
Nacida en Holanda, la “Meca” europea del Kickboxing, April Kimberley Meuwese se trasladó de niña a España, donde se inició en el eterno arte de los puñetazos y las patadas por influencia de su padre a los 12 años. Aunque muy joven, la conexión con el deporte fue casi inmediata y no pasó mucho tiempo antes de que April comenzara su carrera competitiva.
Debido a la falta de atletas femeninas en su rango de edad, para cuando estaba entre los primeros y mediados de la adolescencia, April ya se enfrentaba a adultos en el ring, y lo hacía con éxito con un título de la Comunidad Valenciana en Kickboxing (2006), y un Título europeo IFMA en Muay Thai en 2007. Esto, después de obtener los honores de subcampeón de la FEKM (Federación Española de Kickboxing y Muaythai) en los Campeonatos Nacionales de España en 2005.
La carrera como entrenadora de April comenzó hace 10 años, primero enseñando a adolescentes y, con el tiempo, ayudando a preparar a adultos de todas las edades y experiencias. Junto con su esposo, Victor Monfort (también entrenador de FightZone), Kimberley Meuwese ha construido una sólida comunidad de kickboxing en la región de la Costa Blanca a través del Fight Club Albir. Durante este período, la talentosa instructora también ha organizado muchas sesiones de sparring solo para mujeres en la región de Valencia, ayudando a fortalecer la relación de las mujeres con los deportes de combate, rompiendo estigmas y conceptos erróneos sobre el deporte y el género femenino mientras construye una relación saludable con las artes marciales.